Cómo calcular el precio de una refacción integral
¿Quieres saber si puedes costear una refacción integral? ¿Cuánto necesitas para remodelar tu casa o depto? Vamos a enterarnos juntos de la cantidad de dinero que necesitas…
Como adelanto podemos decirte que en Refacciones Baires podemos adaptar una remodelación a tu presupuesto y podemos también trabajar en fases para permitirte tener la casa de tus sueños a tu medida. Pero ahora es el turno de saber cómo calcular el precio de una refacción integral… Comencemos…
¿De qué depende el precio de refacción de casa?
El precio de una remodelación por metro cuadrado o en general, dependerá de diferentes factores. Entonces podemos decir que el presupuesto de refacción de casa o departamento es exclusivo y personal para cada cliente que tengamos.
Al momento de hacer el “proyecto” de la refacción integral, se tienen en cuenta todos los factores y variantes, para darte el presupuesto justo y que se ajuste a tus necesidades. ¿Quieres saber entonces lo que se debe tener en cuenta a la hora de hacer un modelo de presupuesto de refacción?
¿Qué tener en cuenta en el presupuesto de una remodelación?
Aquí estamos hablando de un presupuesto de refacción integral, por lo que hablamos de una lista con varios ítems para evaluar. Y te vamos a mostrar algunos de ellos:
La antigüedad
¿Cuántos años tiene la construcción? Es una variante muy importante, porque habla de la vida útil y los elementos que están en la vivienda.
El estado general
El estado de la casa habla de la intensidad de la reforma y si hay que hacer cambios rotundos.
¿Casa o depto?
El cómputo y presupuesto de refacción cambia en el caso de ser un departamento o si es el caso de una reforma en una casa.
¿Cuántos metros cuadrados?
Lo grande de la vivienda es muy importante a la hora de hacer un presupuesto de refacción integral.
¿Cuántos ambientes?
No solo la amplitud de los ambientes es un factor influyente, sino también la cantidad de los mismos, por cambios en diseños, materiales y demás.
Cambio de cocina
La cocina es clave, y puede elevar o no el presupuesto. Dependiendo del tipo de remodelación de la cocina, artefactos, islas, etc.
Cambio de aberturas
Si necesitas aberturas nuevas y quitar ruidos ambientales, influirá en el armado del presupuesto de esta reforma de tipo integral.
Ampliaciones o rediseño
Otro de los puntos a tener en cuenta es el hecho de tener que rediseñar los cuartos o hacer ampliaciones porque son pequeñas obras de construcción.
Ampliación de baño
El baño también es clave, y las remodelaciones pueden ser sencillas o bien más completas, con cambio de revestimiento y artefactos.
¿Pintamos?
¿Pintura básica? ¿Pintura con textura? Todo hace una variación, si necesitamos hacer una pintura integral o bien si necesitamos hacer una pintura superficial.
¿Cambiamos pisos?
Si hay que cambiar los pisos de la casa es un punto aparte, otro gasto extra; y también el tipo de los nuevos pisos que se quieran colocar o bien recuperar los que están colocados.
Reuniones en el jardín
¿Quieres un quincho? ¿Una terraza? ¿Quieres colocar una piscina? ¿Césped artificial? Son todos puntos a tener en cuenta a la hora del armado del presupuesto.
Como puedes ver, hay un sinfín de puntos que tomamos en cuenta cuando creamos un presupuesto de reforma integral; hay quienes hacen presupuestos con precio por metro cuadrado de remodelación o bien un precio completo por la reforma integral. Dependerá de la empresa, del cliente, si se trata de refacciones en invierno o en verano y del proyecto en sí.
Un caso personalizado
Cada cliente es un caso personalizado, no hay forma de que un presupuesto sea igual que otro porque los proyectos no son iguales y el cómo hacer una refacción dependerá de cada uno de nuestros clientes, pero no te preocupes; nosotros nos encargamos de evaluar cada ítem, tú no tienes que hacer nada. Para eso trabajamos: Diseño, planificación y ejecución es el lema de Refacciones.Baires.
Tu solo tienes que llamarnos para contarnos lo que necesitas, así podremos concretar una cita e ir a tu departamento o tu casa, nos podrás contar y mostrar todo lo que necesitas; entonces podremos saber exactamente lo que necesitamos, los materiales, el tiempo, el trabajo y demás.
Hecha toda la planificación, nos iremos a nuestras oficinas a hacer todos los cálculos y la agenda de proyecto; luego nos comunicaremos contigo para darte el presupuesto de la refacción integral y el tiempo aproximado de finalización.
¡Consulta por promociones y descuentos!